Académico FEN-UAH, Cristian Geldes, participa en comisiones de doctorados en administración de cuatro universidades

0

Se trata de las Universidad Santiago de Chile, Universidad de Chile, Universidad Católica de la Santísima Concepción y Universidad Adolfo Ibáñez, en las que el académico del Departamento de Gestión y Negocios FEN-UAH fue partícipe como profesor externo. 

Durante el año 2023, Cristian Geldes, Profesor Asociado del Departamento de Gestión y Negocios de la Facultad de Economía y Negocios UAH, ha sido invitado para participar como profesor externo en las comisiones de presentación y defensas de tesis doctorales en administración en cuatro universidades: Universidad Santiago de Chile, Universidad de Chile, Universidad Católica de la Santísima Concepción y Universidad Adolfo Ibáñez.

Geldes acaba de participar como profesor externo de la comisión de presentación de proyecto de tesis doctoral de Nicolás Márquez, denominado “Green management, sostenibilidad e innovación” del Doctorado en Management de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Anteriormente, en octubre, el académico FEN-UAH participó como profesor externo de la comisión de presentación del proyecto doctoral de Claudio Aravena, en el Doctorado en Administración de Negocios de la Universidad de Chile, denominado “¿Deseo de venganza o altruismo? Co-destrucción de valor a partir de la generación de eWOMs negativos por parte de usuarios de hoteles”.

En el programa de Doctorado de Ciencias de la Administración de la Universidad de Santiago de Chile, en junio participó como profesor externo en la defensa de la tesis doctoral de Alejandro Sottolichio, titulada “Influencia de las emociones negativas en la satisfacción y lealtad del consumidor producto de fallos en servicios financieros: aplicación del modelo afectivo-cognitivo”.

En el Doctorado en Administración de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, participó como profesor externo en la comisión de presentación de tesis doctoral de Marcelo Delgado, denominada “Explorando la intención de formalización del emprendimiento: Un análisis teórico y empírico aplicado al contexto chileno”.

Respecto de la invitación a participar en estos programas doctorales, el académico Cristian Geldes señaló: «Es una tremenda oportunidad para conocer lo que están haciendo otras universidades en la formación doctoral en administración, así como de formar redes de trabajo para seguir desarrollando su investigación en este campo».

 

 

Compartir en redes