Mauricio Castillo-Vergara ha sido invitado al comité editorial de la Journal of Open Innovation; Technology, Market, and Complexity

0

El académico FEN, Mauricio Castillo, fue invitado a participar del comité editorial del Journal of Open Innovation; Technology, Market, and Complexity, revista de acceso abierto publicada por Elsevier (ISSN 2199-8531).

La revista se encuentra indexada en Scopus en el primer cuartil con un factor CiteScore de 7.1. Para Mauricio formar parte del cuerpo editorial de la revista es un orgullo ya que “el cuerpo editorial está compuesto por investigadores de todo el mundo, son 38 los países representados. Seguramente pronto se irán sumando muchos más”.

El académico ha sido invitado a unirse como parte del consejo asesor de la revista, y se espera que pueda aportar en los siguientes roles:

  1. Ayudar a promover la revista entre sus pares o en conferencias
  2. Asistir a las reuniones de la junta para sugerir estrategias de desarrollo de revistas
  3. Revisión de manuscritos
  4. Ayudar a atraer a autores expertos adecuados e invitar a jóvenes académicos a unirse al panel asesor temático.

“Es una gran satisfacción poder participar en una instancia como esta, yo lo veo como fruto del trabajo que venimos desarrollando como facultad. El grupo de investigadores que tenemos permite que sigamos desarrollando investigación con foco en Latinoamérica, y eso se está percibiendo también en el entorno”, comentó.

Revisa aquí la revista

Compartir en redes