Publicaciones
Revista Observatorio Económico Nº191
La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado tiene el agrado de presentar una nueva edición de la revista Observatorio Económico (Nº 191, septiembre 2024).
Publicaciones
La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado tiene el agrado de presentar una nueva edición de la revista Observatorio Económico (Nº 191, septiembre 2024).
La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado tiene el agrado de presentar una nueva edición de la revista Observatorio Económico (Nº 190, agosto 2024).
La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado tiene el agrado de presentar una nueva edición de la revista Observatorio Económico (Nº 189, julio 2024).
La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado tiene el agrado de presentar una nueva edición de la revista Observatorio Económico (Nº 188, junio 2024).
La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado tiene el agrado de presentar una nueva edición de la revista Observatorio Económico (Nº 187, mayode 2024).
La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado tiene el agrado de…
La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado tiene el agrado de presentar una nueva edición de la revista Observatorio Económico (Nº 186, abril de 2024).
La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado tiene el agrado de presentar una nueva edición de la revista Observatorio Económico (Nº 185, marzo de 2024).
La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado tiene el agrado de…
La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado tiene el agrado de…
La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado tiene el agrado de…
La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado tiene el agrado de…
La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado tiene el agrado de…
“Drivers of Business-to-Business Sales Success and the role of Digitalization after COVID-19 Disruptions”, lleva por nombre el artículo del académico de la Facultad de Economía y Negocios UAH, publicado en el Journal of Business and Industrial Marketing.
La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado tiene el agrado de…
La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado tiene el agrado de…
La investigación se basa en el análisis del efecto de las interrelaciones de las empresas turísticas con otras organizaciones públicas y privadas, y su potencial beneficio a la innovación de procesos.
La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado tiene el agrado de…
La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado tiene el agrado de…
La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado tiene el agrado de…
La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Alberto Hurtado tiene el agrado de…