FEN apoyará el «Segundo Encuentro de la Red Chilena de Investigadores en Innovación»

0

El próximo 6 y 7 de septiembre se realizará el Segundo Encuentro de la Red Chilena de Investigadores en Innovación, actividad organizada por la Universidad de Talca y en la que la FEN participará apoyando. El encuentro se realizará en la ciudad de Curicó y tendrá por tema los «Desafíos de la ciencia, la tecnología y la innovación para la transición hacia una sociedad sostenible e inclusiva”.

El encuentro tiene como propósito principal reunir a diferentes actores que investigan el fenómeno de la innovación, promover el trabajo interdisciplinario y difundir resultados de investigación que sirvan de insumo para la toma de decisiones públicas y privadas que buscan promover el desarrollo social y económico sostenible del país a través de la innovación.

Cristian Geldes, académico FEN UAH participará como parte del Comité Académico del encuentro. Además junto a Mauricio Castillo, estarán como editores de nuestro Journal of Technology Management and Innovation, que premiará al mejor artículo científico del Encuentro.

Para participar del encuentro haz click aquí.

 

Compartir en redes