Bárbara Boggiano participará en el desarrollo de BrujulApp tras adjudicación de fondo ANID
La académica Bárbara Boggiano participará como directora alterna en BrujulApp, un proyecto adjudicado con un fondo IDeA I+D de ANID que desarrollará una plataforma para apoyar la planificación migratoria mediante información territorial y evidencia científica (…)
Carlos García y su aporte a la Encuesta de Expectativas Económicas del Banco Central: “Las expectativas importan, y mucho”
El académico de la Facultad de Economía y Negocios UAH, Carlos García, participa desde hace años en la Encuesta de Expectativas Económicas (EEE) del Banco Central de Chile. Su experiencia combina investigación académica y análisis macroeconómico para contribuir a la elaboración de proyecciones que influyen en decisiones económicas clave para el país (…)