FEP

FEN y Subsecretaría de Previsión Social lanzan campaña #pormifuturo: impactará a 350 mil personas

Con el objetivo de promover la cultura del ahorro previsional se lanzó la campaña #pormifuturo que se extenderá hasta octubre de este año. La FEN se adjudicó financiamiento del Fondo de Educación Previsional (FEP) de la Subsecretaría de Previsión Social para desarrollar este proyecto, el cual impactará a más de 350 mil personas de grupos etarios entre los 18 y 55 años de las regiones Metropolitana, Valparaíso y Los Ríos.

#pormifuturo: FEN se adjudica con alta evaluación financiamiento del FEP para implementar campaña educativa inclusiva y omnicanal

Por sexta vez la FEN se adjudicó financiamiento del Fondo de Educación Previsional (FEP) de la Subsecretaría de Previsión Social. En esta ocasión, la iniciativa busca impulsar la campaña comunicacional informativa #pormifuturo, con la cual se pretende llegar a más de 350 mil personas de grupos etarios entre los 18 y 55 años de las regiones de Valparaíso, Los Ríos y Metropolitana.