Destacada participación de académicos de la FEN-UAH en ENEFA 2021

0

Entre el 10 y 12 de noviembre se realizó la conferencia ENEFA 2021, organizada por la Universidad Católica del Norte y la Asociación de Directivos Superiores de las Facultades de Administración, Negocios o Empresariales (ASFAE). La conferencia, que se realiza anualmente, llevaba por título «Desafíos para las Escuelas de Negocios en el Escenario Post COVID-19”. El congreso fue realizado telemáticamente y se enfocó a “fomentar el debate en torno a estos retos que han de afrontar las empresas y la sociedad en su conjunto”. ​

En la instancia participaron académicos de la FEN-UAH. Cristian Geldes, Director del Departamento de Gestión y Negocios FEN-UAH, participó como Coordinador Académico de ASFAE en la organización del evento, especialmente en la definición y asignación de los tracks del congreso. Por su parte, el académico Víctor Muñoz formó parte del Comité Científico, participando en la coordinación del track de Management y Administración Estratégica.

También se presentaron los siguientes artículos de investigación:

  • “El papel de la gestión del conocimiento y el clúster industrial en la creatividad e innovación” del académico FEN Mauricio Castillo, Alejandro Álvarez, Domingo García Pérez de Lema y Claudia Pezoa.
  • “Deteccion de comportamiento de manada en mercados financieros latinoamericanos en tiempos de COVID” del académico FEN Rafael Romero, Carmen Penannen, Fabricio Ibañez, Semei Coronado.
  • “Covid and attitudes towards early withdrawal of pension funds: The role of trust and political ideology” del académico FEN Fernando López y Guillermo Rosas.
Compartir en redes